jueves, 3 de abril de 2008

V FESTIVAL POR LA CONTRAINFORMACIÓN


Hola a tod@s los Solomillak@s!!!!


Pues me congratula una vez más el informaros un nuevo concierto!!!!



En este caso, junto al Colectivo contrainformativo "Latido de Libertad", en Móstoles (CSOA LA CASIKA) y como siempre, echando una mano a los que más la necesitan!



Adjunto el mail de "Latido de Libertad":

Por quinto año consecutivo "Latido de Libertad" organiza el "Festival por la contrainformación". De nuevo en el CSOA LA CASIKA de Móstoles, y en esta ocasión los días viernes 9 y sábado 10 de mayo de 2008. Este año los beneficios irán para financiar las actividades del colectivo contrainformativo "Latido de Libertad", entre las que está la revista Strasse o proyectos radiofónicos; y el eje temático será el apoyo a la lucha del pueblo saharahui. Con respecto a los refugiados saharahuis, parte de lo que saquemos irá para ayudar a pagar el viaje a Madrid para operarse a un miembro de la familia que acogió a miembros del colectivo cuando viajamos a los campamentos de refugiados en Argelia, y si finalmente no hiciera falta para esta persona en concreto, en los campamentos del pueblo saharahui nunca sobra la ayuda.


Por ahora esto es lo que tenemos confirmado de actividades y actuaciones:

VIERNES 9 de mayo, 3 euros:


PITO KARCOMA (cantautor Alacant) http://www.pitokarcoma.org/


HABLANDO EN NIQUEL (cantautores, Leganés)



SÁBADO 10 de mayo, 4 euros:



INSURGENTES (hardcore, Toledo) http://www.insurgentes.es




UNDÉCIMO MANDAMIENTO (punk, Bilbao) http://www.ximandamiento.com/



SOLOMILLO SESSION (funkskajazzstizaje, Madrid) http://solomillosession.blogspot.com/



Pues eso señoras y señores, que les emplazamos una vez más a una noche de FunkSkaJazzsTizaje y solidaridad con los que más la necesitan!!!
Salu2!!!